10.08.2009

sueño

una habitación al revés. la nuestra. hay mucho humo y poca visibilidad, avanzo y avanzo para salirme de ahi. no hay peligro ni angustia, solo una infinita calma. una angustiante calma. un silencio ensordecedor que me agobia y me asfixia. literalmente. todo en desorden, recuerdos, fotos manchadas de cerveza, ropa rota y vieja, olores, vasos de plástico azul y amarillo, cojines a rayas, sillones viejos. todo a mi paso como abandonado, revuelto, sin nadie que se preocupe por ello.

el vacío.

camino y camino. ahora estoy fuera. y sigo solo. ¿donde estas? ¿donde? dime por favor, ya no puedo más, gritame, ríete, haz algo. dime donde por favor. un dolor me oprime el pecho, me lo empuja como un infarto falso que resulta en dolor muscular electrocardiograma de por medio. ¿donde estas?

¿donde?

la sangre mana caliente de un agujero que hay en uno de mis costados. creo que el izquierdo. es caliente y menos roja de lo que pensé. sigo avanzando y no hay nada que pueda pararme. nada. hay gente y autos y un humo denso que no me deja ver a más de tres metros. y de ti nada. grita! ladra! abrazame por detrás! haz algo!

¿donde estas?

me siento débil, presionado, angustiado, solitario, triste, vulnerable, ahogado... camino como un animal herido hacia una cuneta y entre sollozos y gruñidos animales me acuesto. la vista me da vueltas, no puedo más.

¿donde estas?

grita!

ríete!

bésame!

abrázame!

donde?

...

despierto

No comments:

Post a Comment