4.04.2010

A veces, como hoy, no sé que pensar: como que siento que me quieres aun mucho, que entre toda la mierda que hay encima de lo que quizás ya no hay o hay muy poco, aun puedes ver lo que esta ahi, sepultado y palpitando trémulamente. Se que tú puedes ver todo el amor sincero que te tengo, que no es un cariño de toquetearte cuando se presenta la ocasión o de querer vivir contigo y hacer lo que haces o de un enamoramiento que se quita como vino... tú puedes ver todo lo enorme, lo abrumadoramente fuerte que hay ahi debajo hibernando, a la espera de que tú lo despiertes. Puedes ver nuestro enorme amor que nos hizo hacer una vida juntos y que sí, tuvimos problemas como todas las parejas, pero que no pudieron minar eso, la escencia, lo más básico que es el amor y el deseo mutuo.

A veces siento que no, que no lo puedes ver y te niegas a enfocar tu vista, que es mejor y más fácil alejarte y perderte que acercarte y verme de frente y abrazarme y sentir eso que sentimos cuando nos abrazamos, aunque estemos pedos... ayer no me quisiste besar mucho y eso me hizo sentir mal. Me dolió. Me besabas y parabas. Haciamos lo demás y volvias a parar... ¿Acaso no ha quedado claro ya que yo soy inmensamente feliz a tu lado, no strings attached y de vez en vez cuando se presente la ocasión? ¿No te lo dije asi desde un principio hace más de dos años? Tú eres algo tan fuerte y tan grande que no hace falta ser secos o cortantes, o evadirnos, no hace falta estar a la defensiva ni forzar las cosas... Solo hace falta ser y estar, ahi cuando de pronto se presente un momento, y con eso, con esos minutos, yo puedo ser feliz y espero hacerte feliz a ti, hacerte sentir todo el amor que te quiero transmitir en forma de placer. Yo se que en estos momentos hay mucha confusión, lo siento, me cala muy dentro... pero también se que al fondo hay algo, y ese algo vale la pena buscarlo y no dejarlo escapar.

Recuerdo todos nuestros planes, nuestro estilo de vida y nuestro pequeño universo (como cursimente le dije aqui) y es algo que en verdad no vale la pena echar por la borda por un par de meses... por 3 o 4 si quieres.

Solo espero que me des una pequeña muestra de que puedes verlo, lo que esta ahi debajo. Puedes verlo, lo sé y no es un grito ahogado ni son patadas de ahogado. Lo sé, puedes verlo, solo dejame entrever por un instante que asi es, que sigue el plan de la calma y el tiempo que avanza, que diario sientes todo el amor que te envio y que le envio a chupas y a bandido. Que a diario sientes que intento entrar en tus sueños, que quiero que veas todo lo que he escrito y he fotografiado para ti.

Solo eso

solo eso...

No comments:

Post a Comment