4.28.2010

RT

Mi post 70, y no es un post. Si esto fuera un twitter, lo siguiente sería un RT...

No me mal interpretes, no. No hay de qué preocuparse. Ya no hay una mentira haciéndome creer que regresarás, ni un odio malfundado por nada ni por nadie. En verdad me di cuenta de muchas cosas y, aunque ha habido cosas que me han dolido mucho, no hay ningun resentimiento hacia tí ni hacia nadie que este cerca de tí, solo dolor, que se diluye muy lentamente. La mirada y los pasos ya solo apuntan hacia el frente, y nada más...

Pero hay noches como esta en las que me despierta una angustia enorme, demoledora. En las que el temblor de mi cuerpo aun no entiende que ya no estas ni vas a estar jamás. Que no es un sueño, ni una broma macabra, y de nada sirve levantarse rápido y bajar corriendo y encender la computadora. Te has ido, no volverás, ya no nos pereteneces...

Y en esos momentos, en los que estoy asimilándolo y ayudándole a asimilarlo a mi cuerpo, es cuando veo el pasado en esta base de datos y me pregunto:

¿Qué nos pasó?...


***

RTRTRT5.21.2009
luz amarillo miel

justo a las 7:12 am se filtra una luz amarilla, cálida, húmeda y tranquilizante a través de mi ventana. cuando estoy despierto a esa hora es porque he sido víctima del insomnio de nuevo, o porque me he despertado muy temprano y no puedo consciliar el sueño. no se. el caso es que esa luz es hermosa, color amarillo miel, jodidamente hermosa y sedante. arrulla y me hace sentir muy bien.

¿cuál es el mejor cliché de todos? ¿cuál es la cosa mas cursi y mas aberrante y mas cheesy y sin embargo la mas cierta y embriagante de todas?

que despertar abrazado a la persona que más amas en todo el mundo es lo mejor que puede haber. lo mejor.

sentir su respiración apacible y tibia.

su cuerpo ajustarse al tuyo

sus brazos calentándote y haciendote sentir una perla dentro de la mejor concha de todas, protegiéndote del sucio, intempestivo, voraz y cruel mar.

amo tanto a esa persona... no se, me siento un cliché diciendo eso

el mejor cliché de todos.

POSTED BY DISORDER AT 13:11 2 COMMENTS






5.08.2009
miedo

El virus me atacó a mi. No esto seguro si el virus, o si fue una amigdalitis cualquiera, o influenza humana... lo sabré hasta dentro de 10 días. Burocracia. Entre que son peras o son manzanas, me dan Tamiflu y no salir de casa, por 5 días. Fiebre, 41 grados, dolor intenso, ardor de garganta... en realidad nada que requiera hospitalización (ni dificultad para respirar, ni dolor agudo de pecho, ni sangre en los fluidos, ni perdida de consciencia... cuando uno ve lo que son las dificultades se da cuenta que lo suyo, afortunadamente, son nimiedades). Me cuida, me tranquiliza. Pierdo el control a veces, me tranquiliza. No puedo dormir, me acaricia y me cuida. No puedo tranquilizarme... su voz me tranquiliza.

hoy me siento mejor

Hoy abrieron los bares y los restaurantes. Hoy la gente sale a la calle, hoy ya no tengo casi fiebre ni tanto dolor corporal. Tengo nauseas, pocas. Tengo ardor de garganta, mucho. Desde mi cuarto me entero que todos salen a las calles y abarrotan cines y teatros, bares y discotecas, salas de masaje, todo.

Las luces del Oasis se encienden

escucho a los participantes de la karaoke night....

entonces aparece el miedo.

Miedo porque no han pasado ni dos semanas de que se descubrió el virus, de que estabamos en alerta roja, de que la ciudad estaba desierta, de que todos corrían a resguardarse.... y ahora, 13 días después estan tomando y comiendo y bailando y disfrutando y escupiendose los unos a los otros en sus caras.

Miedo porque todos van en metro y en camiones o en sus autos sin tapabocas, contaminandose, exponiendose, exponiéndonos, exponiéndolo...

me da miedo, mucho miedo que por culpa de tanto pendejo nihilista, mi vida, o peor aun, la de los que amo, pueda verse afectada en un futuro.

Shame on you Mexico City

Shame on you Planet Earth

POSTED BY DISORDER AT 01:53 0 COMMENTS

No comments:

Post a Comment